VI Jornadas Interdisciplinarias GAT

Atención Temprana. Semilla de Futuro.

Los próximos días 28 y 29 de noviembre se celebran en Santiago de Compostela las VI Jornadas Interdisciplinarias del GAT.

Este año, junto al GAT, las organizan la Asociación Galega de Atención Temperá (AGAT), con la colaboración de la Consellería de Traballo e Benestar de la Xunta de Galicia, del Real Patronato sobre Discapacidad del Ministerio de Sanidad y Servicios Sociales y la Fundación ONCE.

Bajo el lema “Atención Temprana. Semilla de futuro” estas VI Jornadas pretenden abordar temas de  actualidad en el presente y futuro de la Atención Temprana; destacando la Coordinación interinstitucional en Atención Temprana, y la aportación de Sanidad, Servicios Sociales y Educación.

Además se presentará en la VI Jornadas el Protocolo de Coordinación, Intervención y Derivación en Atención Temprana que realiza la Xunta de Galicia.

A través de los talleres de expertos, que seguirán un formato muy abierto que ha tenido gran éxito en anteriores encuentros, se abordarán temas  como son la formación de postgrado y la trascendencia de la información diagnóstica a las familias.

La inscripción es gratuita a través de la web de AGAT, os dejamos el enlace

http://atenciontemprana.com/jornadas-gat-2014/3431-2/

Podéis descargaros el folleto pinchando aquí

Anuncios